en 6x sin interés

Llega gratis entre el jueves y el viernes

Stock disponible

Características principales

Marca
Hasbro
Nombre del juego de mesa
Monopoly
Edición
Space Jam
Modelo alfanumérico
F1658

Otros

  • Tipo de juego: Estrategia

  • Componentes del juego: Caja

  • Es para adultos: No

  • Edad mínima recomendada: 8 años

  • Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores: 2 - 6

  • Es un juego de cartas: No

Descripción

Juego de Monopoly con tema de Space Jam: este divertido juego lleno de acción para niños está inspirado en la película Space Jam: un nuevo legado protagonizado por los personajes de LeBron James y Looney Tunes.

Canastas de tiro y puntuación: incluye un aro de baloncesto de plástico que va directamente en el tablero de juego. Los jugadores lanzan la pelota desde 2 posiciones en la pista y recogen puntos cada vez que puntuan.

Space Jam Gameboard: los espacios de juego incluyen una serie de personajes y ubicaciones de Looney Tunes en la nave espacial de Marvin. Los espacios de rebote de campo de fuerza permiten a los jugadores moverse más lejos alrededor del tablero.

Divertido juego de habilidad y acción: los niños reclutan personajes de Looney Tunes y toman fotos en la cesta para ganar puntos. Pueden añadir resistencia y actualizaciones de velocidad a sus personajes para ganar más puntos.

Diversión de baloncesto: el Monopoly: Space Jam: un juego de mesa familiar de edición Legacy es un divertido juego para 2 – 6 jugadores. Es una divertida actividad de interior para niños de 8 años en adelante y un divertido juego para una noche de juego familiar.

Garantía del vendedor: 1 meses